Desinfectante enzimático en spray Dessan
Desinfectante enzimático en spray Dessan
Desinfectante enzimático en spray Dessan
Desinfectante enzimático en spray Dessan

Desinfectante enzimático Dessan

DD476S
Sin stock online
11,99 €
Sin impuesto

El desinfectante enzimático Dessan se puede aplicar sobre mobiliario o utensilios para desinfectarlos de hongos y bacterias sin dañar ni desteñir superficies, ya que no es una sustancia corrosiva. Es ideal para rociar sobre las camillas de estética, ya que por la zona de las costuras se van acumulando microorganismos y con este producto logramos eliminarlos. Registro Sanitario: AEMPS738-DES

Cantidad

 

¿Por qué el desinfectante Dessan Enzimático es mejor que utilizar lejía?

- El spray Dessan Enzimatico sirve para limpiar y DESINFECTAR todo tipo de superficies ya que no es un producto corrosivo (no destiñe, por ejemplo, el polipiel de las camillas, etc) y se puede aplicar por las costuras de camillas, taburetes, etc. para eliminar las bacterias y hongos que se puedan esconder en esas zonas.

- Es mucho más efectivo que la lejía ya que la lejía no elimina el 100% de las bacterias y hongos y no elimina ningún virus. Dessan Enzimático, elimina muchos más tipos de bacterias, hongos y virus.

- Dessan Enzimático está AUTORIZADO para uso SANITARIO y tiene Registro Sanitario 738-DES, lo que asegura una higiene perfecta en el trabajo de esteticistas, peluqueros, manicuristas, podólogos…

- Limpia y desinfecta utensilios, herramientas y cualquier superficie sin estropearla, oxidarla o desteñirla.

- No es un producto corrosivo, por lo que no tiene impactos negativos sobre la salud. (La lejía emite vapores que pueden causar dificultad respiratoria o picor en los ojos con un uso continuo.)

Gama
Esenciales
0031137004760

La combinación de Tecnologías Limpias y de la Biotecnología les permite ser la mejor opción del mercado aportando productos innovadores, eficaces y eficientes, medioambientalmente favorables, que maximizan la seguridad en el trabajo y cumplen las normas y restricciones legislativas. Uno de los productos estrella es Dessan Enzimático, desinfectante de superficies de ámibito sanitario de amplio espectro y de baja toxicidad que confiere una gran poder de desinfección ideal para utilizarlo en centros de estética y centros sanitarios.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos