Desinfectante enzimático Dessan

En stock
11,99 €

El desinfectante enzimático Dessan se puede aplicar sobre mobiliario o utensilios para desinfectarlos de hongos, bacterias y virus sin dañar ni desteñir superficies, ya que no es una sustancia corrosiva. Es ideal para rociar sobre las camillas de estética, ya que por la zona de las costuras se van acumulando microorganismos y con este producto logramos eliminarlos. Registro Sanitario: AEMPS738-DES

Cantidad del producto

¿Por qué el desinfectante Dessan Enzimático es mejor que utilizar lejía?

- El spray Dessan Enzimatico sirve para limpiar y DESINFECTAR todo tipo de superficies ya que no es un producto corrosivo (no destiñe, por ejemplo, el polipiel de las camillas, etc) y se puede aplicar por las costuras de camillas, taburetes, etc. para eliminar las bacterias y hongos que se puedan esconder en esas zonas.

- Es mucho más efectivo que la lejía ya que la lejía no elimina el 100% de las bacterias y hongos y no elimina ningún virus. Dessan Enzimático, elimina muchos más tipos de bacterias, hongos y virus.

- Dessan Enzimático está AUTORIZADO para uso SANITARIO y tiene Registro Sanitario 738-DES, lo que asegura una higiene perfecta en el trabajo de esteticistas, peluqueros, manicuristas, podólogos…

- Limpia y desinfecta utensilios, herramientas y cualquier superficie sin estropearla, oxidarla o desteñirla.

- No es un producto corrosivo, por lo que no tiene impactos negativos sobre la salud. (La lejía emite vapores que pueden causar dificultad respiratoria o picor en los ojos con un uso continuo.)

DD476S
0031137004760
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.