Kadus Blondes Unlimited decolorante

Kadus Blondes Unlimited decolorante

En stock
35,95 €
Sin impuestos

El decolorante Blondes Unlimited de Kadus Professional tiene una consistencia cremosa ideal para realizar técnicas de decoloración al aire. Sirve para realizar todo tipo de decoloraciones pero es ideal para realizar decoloraciones muy precisas a mano alzada ya que no hace falta la utilización de papel de plata.

Cantidad del producto

El decolorante Blondes Unlimited de Kadus Professional potencia la creatividad del peluquero ya que es ideal para realizar técnicas de decoloración a mano alzada. Los resultados que se consiguen con Blondes Unlimited son muy naturales y precisos. 

Mezcla

La mezcla se debe realizar con el oxidante Blondes Unlimited de Kadus Professional en la proporción de 1+2 en un bol no metálico. Es importante realizar la mezcla con su oxidante para conseguir esa textura cremosa que nos ayudará a trabajar más cómodamente.

81612261
8005610374796
2017-04-05
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.