Arual crema facial airless
Arual crema facial airless

Arual crema facial Airless

142620050
En stock
15,95 €
Sin impuesto

La crema facial Arual está formulada a partir de la crema Arual clásica añadiéndole ingredientes activos antiedad específicos. Hidrata, nutre, repara y combate el envejecimiento de la piel. Además, combate las pequeñas manchas que van surgiendo con el paso de los años  y ofrece protección solar.

Cantidad

 

La crema facial Arual es una tratamiento antiedad que logra hidratar, reparar, nutrir, reducir arrugas, regenerar y calmar la piel. Además, contiene antioxidantes que iluminan el rostro, protegen de los radicales libres y, además, ofrece protección solar. Contiene sustancias que van aclarando las pequeñas manchas que surgen por la exposición solar y el paso de los años y ayuda a cicatrizar y desinfectar pequeños cortes. Su envase está especialmente diseñado para que no entre aire en su interior y evitar que sus principios activos se vayan degradando.

Gama
Estetica
Linea
Crema
59 Unidades
8436012780951

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos