Crema gel Hydro-antioxidant Evolution Sphere Keenwell
Crema gel Hydro-antioxidant Evolution Sphere Keenwell

Crema gel Hydro-antioxidant Evolution Sphere Keenwell

K6601009
Sin stock online
28,75 €
Sin impuesto

La crema-gel Hydro-antioxidant contiene un cocktail antioxidante en las microesferas que se combina con la acción del gel de ácido hialurónico consiguiendo una piel hidratada, más densa y más luminosa. Además, este tratamiento previene la aparición de arrugas y aporta una luminosidad espectacular. Protege frente a la radiación ultravioleta, infrarroja, la luz azul de las pantallas y la polución ambiental.

Cantidad

 

El tratamiento Hydro-antioxidant contiene ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, vitamina A, niacinamida y potentes antioxidantes como el ácido ferúlico, el extracto de granada y Resveratrox. Además contiene extracto de mirtilo que tonifica la piel y mejora la microcirculación. Contiene el compuesto Sepitonic M3 que mejora la regeneración celular para que luzca siempre fresca y elástica.

Este tratamiento no contiene parabenos, sulfatos, siliconas ni alcohol. 100% vegano.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Evolution sphere
8435002126038

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos