Crema Hydrosphera H2O hidratante Keenwell
Crema Hydrosphera H2O hidratante Keenwell

Crema Hydrosphera H2O hidratante Keenwell

K3207002
Producto disponible con otras opciones
32,75 €
Sin impuesto

La crema Hydrosphera H2O aporta una potente acción hidratante y calmante en la piel. Sus microesferas de crema están suspendidas en un gel de ácido hialurónico de bajo peso molecular que normaliza el equilibrio hídrico en todas las capas de la piel y previene su envejecimiento.

Cantidad

 

La crema Hydrosphera es ideal para las pieles que sufren deshidratación y falta de elasticidad y de luminosidad. Se recomienda aplicarla dos veces al día sobre la piel de la cara, el cuello y el escote después de haberla limpiado, tonificado y aplicado el serum Aquasphera.

Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y bisabolol que mejora desde la primera aplicación las pieles con descamaciones o rojeces.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Aquasphera
0 Unidades

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos