Kadus Color permanente
Kadus Color permanente

Kadus Color permanente

En stock
8,80 €
Sin impuesto

El Color Permanente de Kadus Professional ofrece una coloración con cobertura del 100% de las canas. Su fórmula está enriquecida con lípidos que nutren el cabello y permiten que el color siempre sea radiante.

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

El color permanente de Kadus Professional ofrece una amplia variedad de tonalidades con cobertura del 100% de las canas. La fórmula del color permanente Kadus Professional es una crema rica con micro esferas Vitaflection que consiguen desarrollar un color intenso y radiante. El color queda sellado en la fibra capilar y el cabello queda sedoso y brillante durante mucho tiempo.

Mezcla

La mezcla se debe realizar con el oxidante Xtra Rich Kadus Professional en la proporción de 1+1.

Amoniaco
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
81569613
94 Artículos
4015400963288
2017-04-05

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.