Revlonissimo Colorsmetique High Coverage 60 ml
Colorsmetique High Coverage Revlonissimo Revlon
Revlonissimo Colorsmetique High Coverage 60 ml
Colorsmetique High Coverage Revlonissimo Revlon

Revlonissimo Colorsmetique High Coverage

7239180625
Sin stock online
8,85 €
Sin impuesto

Revlonissimo Colorsmetique High Coverage de Revlon Professional es la coloración permanente que ofrece los colores más bellos del mundo y una cobertura total de las canas. Ofrece un color de larga duración, completamente uniforme y con un sistema de cuidado antiedad. Aporta el doble de brillo que tiene un cabello natural y lo hace 2 veces más resistente a la rotura aportando más cuerpo y volumen.

Color

 

La coloración Revlonissimo Colormetique High Coverage de Revlon Professional ofrece una cobertura total y uniforme y sella la cutícula y las puntas para reparar y prevenir las puntas abiertas. Cuenta con un sistema de cuidado antiedad que restaura la capa lipídica protectora. Tiene una textura cremosa que permite una fácil aplicación sin que gotee y una fragancia muy agradable que hace del servicio de coloración un auténtico placer.

Amoniaco
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1.5
Gama
Revlonissimo Colorsmetique
Linea
High Coverage

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos