Crazy Color

En stock
6,95 €

Crazy Color surgió en el nacimiento del movimiento punk rock para dar una explosión de color a tu cabello. Crazy color aporta un color fantasía al cabello decolorado o un intenso matiz de energía y brillo si no tienes el cabello decolorado. Se trata de una coloración directa muy fácil y rápida de utilizar. 

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

Crazy Color cuenta con más de una docena de colores fantasía diferentes solo aptos para los más atrevidos. ¿Quieres un look atrevido? ¿Quieres un cabello lleno de energía, color y brillo? Crazy Color es tu producto. No contiene amoniaco ni se utiliza con peróxidos. (Coloración directa sin oxidante). Es necesario llevar guantes y proteger la piel del contorno del cabello para no mancharla. En caso de manchar la piel, eliminar la mancha con agua y un poco de bicarbonato sódico. Para que el color aguante más lavados, se debe utilizar un champú ácido.

Amoniaco
No
Método de coloración
Coloración directa
Mezcla
Sin mezcla
167604065
5060148619903
2017-04-17
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.