Crazy Color: 65 Candy floss
Crazy Color color fantasía
Crazy Color: 65 Candy floss
Crazy Color color fantasía

Crazy Color

167604065
En stock
6,90 €
Sin impuesto

Crazy Color surgió en el nacimiento del movimiento punk rock para dar una explosión de color a tu cabello. Crazy color aporta un color fantasía al cabello decolorado o un intenso matiz de energía y brillo si no tienes el cabello decolorado. Se trata de una coloración directa muy fácil y rápida de utilizar. 

Cantidad
Color

 

Crazy Color cuenta con más de una docena de colores fantasía diferentes solo aptos para los más atrevidos. ¿Quieres un look atrevido? ¿Quieres un cabello lleno de energía, color y brillo? Crazy Color es tu producto. No contiene amoniaco ni se utiliza con peróxidos. (Coloración directa sin oxidante). Es necesario llevar guantes y proteger la piel del contorno del cabello para no mancharla. En caso de manchar la piel, eliminar la mancha con agua y un poco de bicarbonato sódico. Para que el color aguante más lavados, se debe utilizar un champú ácido.

Amoniaco
No
Método de coloración
Coloración directa
Mezcla
Sin mezcla
3 Unidades
5060148619903

Crazy Color cuenta con 27 colores fantasía diferentes solo aptos para los más atrevidos. ¿Quieres un look atrevido? ¿Quieres un cabello lleno de energía, color y brillo? Crazy Color es tu producto. (Coloración directa sin oxidante)

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos