• -20%
Champú antigrasa Purifying Scalp Kadus Professional
Champú antigrasa Purifying Scalp Kadus Professional

Champú antigrasa Purifying Scalp Kadus Professional

81524967
Sin stock online
7,96 € 9,95 € -20%
Sin impuesto

El champú Scalp Purifying de Kadus Professional limpia y elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Contiene aceite de jojoba y extracto de té blanco, que ayuda a purificar la piel del cuero cabelludo.

Cantidad

 

El champú Scalp Purifying de Kadus Professional le devuelve la ligereza al cabello graso gracias al extracto e té blanco. Consigue purificar el cabello y devolverle su brillo natural.

Contiene también extracto de aceite de semilla de jojoba, hidratante y suavizante.

Modo de empleo

Emulsionar de forma suave sobre cabello y cuero cabelludo húmedos. Aclarar

Ingredientes

Water, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, xylenesulfonate, cocamidopropyl betaine, sodium citrate, sodium benzoate, salicylic acid, hydroxypropyl methyl cellulose, tetrasodium edta, limonene, propylene glycol, citronellol, geraniol, camellia sinensis leaf, chinensis seed oil

Tratamiento
Anti-Grasa
Gama
Care
Linea
Scalp

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos