• -20%
Champú Bonacure Color Freeze Schwarzkopf Professional 250 ml
Champú Bonacure Color Freeze Schwarzkopf Professional 250 ml

Champú Bonacure Color Freeze Schwarzkopf Professional

BC2708527
En stock
7,92 € 9,90 € -20%
Sin impuesto

El champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf limpia suavemente el cabello coloreado y ayuda a retener el color hasta un 90% durante 30 lavados. Su tecnología pH 4.5 Balancer ajusta el pH óptimo del cabello y sella los pigmentos del color dentro de la estructura capilar, proporcionando protección y previniendo la rotura del cabello. Libre de sulfatos SLS/SLES, siliconas y colorantes artificiales.

Cantidad

 

El champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf limpia suavemente y eficazmente el cabello coloreado, manteniendo el pH óptimo de 4.5 y proporcionando hasta un 90% de retención del color durante 30 lavados. Protege la estructura capilar interna y externa, sellando los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello y previniendo la pérdida de resistencia y la rotura del cabello. Libre de sulfatos, siliconas y colorantes artificiales, esta fórmula avanzada combina la Tecnología pH 4.5 Balancer y la Tecnología Cell Equalizer para proporcionar una protección superior del color y un escudo protector frente a las agresiones externas.

Modo de empleo

Aplicar sobre cabello mojado. Masajear y enjuagar bien.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Cocamidopropyl Betaine,Sodium Methyl Cocoyl Taurate,Coco-Glucoside,Sodium Chloride,Sodium Methyl 2-Sulfolaurate,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate,Magnesium Citrate,Citric Acid,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Serine,Threonine,Arginine HCl,PEG-7 Glyceryl Cocoate,Caprylyl/Capryl Glucoside,Parfum (Fragrance),Sodium Benzoate,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Disodium 2-Sulfolaurate,Coconut Acid,Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Hydrogenated Castor Oil,Sodium Sulfate,C12-18 Fatty Acids Methyl Esters,Linalool,Benzyl Salicylate,Hexyl Cinnamal,Limonene,Citronellol,Geraniol,Propylene Glycol,Sodium Hydroxide,Benzyl Alcohol,Methyl Benzoate,Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
Color Freeze balancer
10 Unidades
4045787723373

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos