• -20%
Tratamiento Color Freeze Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml
Tratamiento Color Freeze Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml

Tratamiento Color Freeze Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2708888
En stock
11,84 € 14,80 € -20%
Sin impuesto

Tratamiento en profundidad que ayuda a reducir el encrespado, suaviza la superficie capilar para un brillo luminoso y garantiza una retención del color de hasta un 90% durante 30 lavados. Proporciona una protección superior del color sellando los pigmentos dentro de la estructura capilar y protegiendo contra agresiones externas como el agua o el secado con secador.

Cantidad

 

El Tratamiento Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf ofrece un cuidado profundo para el cabello coloreado, gracias a su Tecnología Avanzada que ajusta el pH del cabello a su valor óptimo de 4.5 y estabiliza las microfibrillas de la matriz que envuelven el córtex, sellando los pigmentos del color y proporcionando una protección superior. Además, reduce el encrespamiento y suaviza la superficie capilar para un brillo luminoso. Protege el cabello de las agresiones externas como el agua y el secado con secador, y ayuda a retener el color hasta un 90% durante 30 lavados.

Modo de empleo

Aplicar el tratamiento reparador sobre cabello secado con toalla y masajear. Dejar actuar durante 10 min. Enjuagar bien.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Cetearyl Alcohol,Glycerin,Behenamidopropyl Dimethylamine,Isopropyl Myristate,Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate,Citric Acid,Lactic Acid,Calcium Hydroxide,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Serine,Threonine,Arginine HCl,Phenoxyethanol,Parfum (Fragrance),Behentrimonium Chloride,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Ceteareth-20,Ethylhexylglycerin,Isopropyl Alcohol,Linalool,Benzyl Salicylate,Hexyl Cinnamal,Limonene,Citronellol,Geraniol,Benzyl Alcohol,Methyl Benzoate,Sodium Benzoate,Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
Color Freeze balancer
16 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos