• -20%
Pack Bonacure Repair Rescue Vegan Schwarzkopf Professional
Pack Bonacure Repair Rescue Vegan Schwarzkopf Professional

Pack Bonacure Repair Rescue Vegan Schwarzkopf Professional

BC2840485
Sin stock online
23,52 € 29,40 € -20%
Sin impuesto

Schwarzkopf Bonacure Pack Repair Rescue es un conjunto de productos para el cabello dañado. Contiene champú, spray acondicionador y tratamiento para desenredar, suavizar, limpiar y reparar el cabello dañado. Con Queratina Vegana y Arginina para recuperar la salud del cabello y minimizar la rotura. Viene en una caja regalo reutilizable.

 

Schwarzkopf Bonacure Pack Repair Rescue es un estuche regalo de la línea Repair Rescue que incluye los productos ideales para recuperar el cabello dañado. Los productos cuentan con Queratina Vegana y Arginina que ayudan a reparar los daños y a obtener un cabello fuerte y sano. El pack incluye champú, spray acondicionador y tratamiento, que limpia suavemente, desenreda y repara el cabello dañado, minimizando la rotura y nutriéndolo en profundidad. Este estuche es una opción perfecta para aquellas personas que buscan un cabello suave, manejable y saludable.

Gama
Bonacure
Linea
Packs&kits
4045787882445

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos