• -20%
Pack Bonacure Color Freeze Vegan Schwarzkopf Professional
Pack Bonacure Color Freeze Vegan Schwarzkopf Professional

Pack Bonacure Color Freeze Vegan Schwarzkopf Professional

BC2840487
En stock
23,52 € 29,40 € -20%
Sin impuesto

El pack Schwarzkopf Bonacure Color Freeze es un regalo perfecto para aquellos que quieren cuidar y mantener el color de su cabello teñido. Incluye un champú, un spray acondicionador y un tratamiento, todos diseñados para limpiar suavemente, desenredar y reparar el cabello teñido, a la vez que retienen el color y lo mantienen vibrante.

 

¿Quieres mantener el color de tu cabello teñido durante más tiempo y evitar que pierda intensidad? El pack Schwarzkopf Bonacure Color Freeze es la solución. Este kit de regalo incluye champú, spray acondicionador y tratamiento, todos ellos diseñados para cuidar y reparar tu cabello teñido. Limpia y desenreda suavemente, equilibra el valor de pH, y ofrece una reparación intensa para lograr un cabello sano y radiante. Además, viene en una caja regalo reutilizable que es perfecta para mantener tus productos organizados. 

Gama
Bonacure
Linea
Packs&kits
9 Unidades
4045787882506

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos