Champú reparador Eugene Perma 1919
Champú reparador Eugene Perma 1919

Champú reparador Eugene Perma 1919

21037979
Producto disponible con otras opciones
6,50 €
Sin impuesto

El champú reparador de la línea 1919 está elaborado con extracto de semilla de algarrobo, muy concentrado en proteínas reparadoras y minerales fortalecedores. Nutre y repara el cabello dañado aportando elasticidad, brillo y suavidad. No contiene tensioactivos sulfatados.

Cantidad

 

La línea 1919 no contiene ingredientes de origen animal ni derivados, agentes tensioactivos sulfatados, fenoxietanol ni parabenos.

Ofrece una fragancia suave y elegante con notas cítricas, florales y de fresco jengibre. De fondo se puede apreciar la calidez de la madera de sándalo que da un toque de feminidad y elegancia.

Tipo de cabello
Dañado
Tratamiento
Reparador
Sulfatos
No
Parabenos
No
Gama
Eugene 1919
Linea
Reparacion
0 Unidades
3140100379792

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos