Champú calmante Eugene Perma 1919
Champú calmante Eugene Perma 1919

Champú calmante Eugene Perma 1919

21039957
En stock
13,50 €
Sin impuesto

El champú calmante de la línea 1919 está elaborado con extracto de higo chumbo, conocido por sus propiedades protectoras, reparadoras y calmantes. Limpia suavemente el cabello mientras deja una sensación refrescante. No contiene tensioactivos sulfatados.

Cantidad

 

La línea 1919 no contiene ingredientes de origen animal ni derivados, agentes tensioactivos sulfatados, fenoxietanol ni parabenos.

Ofrece una fragancia suave y elegante con notas cítricas, florales y de fresco jengibre. De fondo se puede apreciar la calidez de la madera de sándalo que da un toque de feminidad y elegancia.

Tratamiento
Calmante
Sulfatos
No
Parabenos
No
Gama
Eugene 1919
Linea
Apaisant
4 Unidades

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos