Loción disciplinante brushing Eugene Perma 1919
Loción disciplinante brushing Eugene Perma 1919

Loción disciplinante brushing Eugene Perma 1919

21039951
En stock
15,30 €
Sin impuesto

La loción disciplinante 1919 protege el cabello al peinarlo con un secador y lo deja más manejable. Aporta proteínas de trigo y soja para fortalecerlo, suavizarlo y permitir que el peinado dure más tiempo. Elimina el encrespamiento.

Cantidad

 

La línea 1919 no contiene ingredientes de origen animal ni derivados, agentes tensioactivos sulfatados, fenoxietanol ni parabenos.

Ofrece una fragancia suave y elegante con notas cítricas, florales y de fresco jengibre. De fondo se puede apreciar la calidez de la madera de sándalo que da un toque de feminidad y elegancia.

Acabado
Semi-mate
Fijación
Sin fijación
Textura
Spray
Tipo de cabello
Todo tipo
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Parabenos
No
Gama
Eugene 1919
Linea
Disciplinante
19 Unidades
3140100380019

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos