Cycle Vital Nature volumen anti caida champú densificante

Champú densificante y volumen anti-caída Cycle Vital Nature Eugene-Perma

En stock
11,25 €
Sin impuestos

El champú densificante Collections Nature de Cycle Vital revitaliza y redensifica el cabello. Está elaborado a base de extracto de trébol biológico del Macizo Central francés que potencia la microcirculación del cuero cabelludo consiguiendo un mayor aporte de nutrientes al bulbo piloso y que así, el pelo salga más fuerte. No contiene parabenos ni sulfatos.

El champú densificador revitaliza el cuero cabelludo y redensifica el cabello gracias a la acción del trébol biológico. Este aporta propiedades antiedad y revitalizantes, es rico en minerales y antioxidantes y potencia la microcirculación del cuero cabelludo para conseguir mantener un cabello sano y fuerte. Se recomienda utilizar junto con el tratamiento anticaída en monodosis. No contiene parabenos ni sulfatos.

Tratamiento
Anti-Caída
21033739
3140100337396
2017-03-31
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.