Kativa Macadamia acondicionador

Acondicionador Macadamia Kativa

En stock
10,49 €
Sin impuesto

El acondicionador de Macadamia de Kativa actúa hidratando la superficie del cabello, suavizándola y nutriéndola con el extracto de la nuez de macadamia. Aporta brillo, flexibilidad y desenreda fácilmente el cabello. No contiene sales, sulfatos, parabenos ni gluten.

La línea Kativa Macadamia está desarrollada con nuez de macadamia, originaria de Australia y muy rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que reparan el cabello seco y le devuelven toda la nutrición e hidratación que necesita. Los productos de la línea Kativa Macadamia otorgan fuerza y flexibilidad. Los productos Kativa Macadamia no contienen ni sales ni sulfatos.

Tratamiento
Hidratantes
Aclarado
No
D0866206
29 Artículos
7750075022287
2017-03-28

Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.