Acondicionador de naranja brillo y volumen Velvet Natural
Acondicionador de naranja brillo y volumen Velvet Natural

Acondicionador de naranja brillo y volumen Velvet

VN011
Sin stock online
9,65 €
Sin impuesto

El acondicionador de naranja Velvet Love for Nature tiene una textura rica que desenreda el cabello sin dañarlo y lo nutre gracias a los fitoesteroles del aceite de la semilla de abisinia, la vitamina B3 y a la keratina vegetal que contiene. Mejora la elasticidad, el brillo y el volumen del cabello para conseguir un cabello siempre sano.

Cantidad

 

El acondicionador de naranja Velvet Love for Nature está elaborado con extracto de naranja orgánica, extracto de azahar, aceite de la semilla de abisinia, aceite de argán, pantenol, vitamina B3, keratina vegetal, proteinas de la leche, proteínas de trigo, camomila, miel y extracto de amaranto. Todos estos extractos naturales fortalecen y suavizan el cabello de manera natural para desenredarlo con facilidad. Este acondicionador no contiene parabenos, sulfatos, siliconas, sales, aceites minerales, alcohol, propylen glycol ni vaselina.

Aclarado
Tratamiento
Desenredante
Uso frecuente
Gama
Care
Linea
Naranja y amaranto
5203899807001

Velvet apuesta por elaborar Cosméticos creados a base de extractos naturales, aceites y esencias de plantas del mediterráneo que nos ofrecen propiedades hidratantes, antioxidantes, calmantes, anti-irritantes y refrescantes. Sus productos no contienen sales, parabénos, siliconas, aceites minerales, alcohol, propilen glycol ni vaselina.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos