• -20%
Acondicionador Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional 1 L
Acondicionador Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional 1 L

Acondicionador Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2708469
En stock
23,96 € 29,95 € -20%
Sin impuesto

El acondicionador Bonacure Repair Rescue está diseñado para cabello poroso y dañado, reduciendo hasta un 95% la rotura. Su fórmula avanzada con Queratina Vegana y Arginina suaviza, sella la cutícula y proporciona un brillo luminoso. Revierte hasta 3 años de daños en una sola aplicación, ofreciendo reparación instantánea y dejando el cabello suave, resistente y radiante.

Cantidad

 

El acondicionador Bonacure Repair Rescue está especialmente formulado para abordar las necesidades de aquellos con cabello poroso, dañado y propenso a la rotura. Este producto va más allá de simplemente desenredar, ya que ofrece una mejora notable en la peinabilidad, reduciendo la rotura del cabello hasta en un 95%.

Además de su acción desenredante, este acondicionador suaviza y sella la cutícula capilar, generando un brillo luminoso que revitaliza el aspecto del cabello. Su tecnología avanzada, enriquecida con Queratina Vegana y Arginina, es capaz de revertir hasta 3 años de daños con tan solo una aplicación, proporcionando una reparación instantánea y visible.

Modo de empleo:

  • Lavar con el champú Repair Rescue.
  • Quitar el exceso de agua con una toalla.
  • Aplicar una pequeña cantidad del acondicionador.
  • Masajear de 2 a 5 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
Vegano
Gama
Bonacure
Linea
Repair Rescue Arginina
3 Unidades
4045787723915

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos