Los ultrasonidos producen una vibración mecánica de una frecuencia mayor a la que puede percibir nuestro oído. Estas vibraciones aplicadas en nuestra piel ofrecen múltiples beneficios ya que ayudan a desincrustar las impurezas de ella y se aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos.

Los ultra sonidos pueden llegar a alcanzar hasta 5 milímetros de profundidad en la piel estimulando la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina desde las capas inferiores de la piel. Gracias a esto, se disminuyen las arrugas, marcas de expresión, se mejora la microcirculación de la zona y se mejora el drenaje linfático de la piel.

Los ultrasonidos producen calor en las capas inferiores de la piel que ayudan a romper acumulaciones de grasa localizadas y rebeldes facilitando su eliminación. También es notorio el cambio en casos de celulitis ya que, como ya hemos comentado, mejora la circulación y el drenaje linfático, lo que consigue eliminar más fácilmente las toxinas que producen la celulitis.

En tratamientos faciales en pieles grasas y con poros abiertos, las vibraciones que causan los ultrasonidos ayudan a romper y extraer más fácilmente los puntos negros y desincrustar restos de células muertas para realizar una limpieza profunda en la piel. Cuando la piel está limpia y oxigenada, cualquier principio activo tratante que apliquemos después penetrará mucho mejor aumentando los efectos beneficiosos en la piel.

Existen aparatos de ultrasonidos portátiles y otros más profesionales que son los que se encuentran en centros de estética y tienen una mayor efectividad. No recomendamos que personas con cardiopatías o mujeres embarazadas se sometan a este tratamiento, pero si no es tu caso, los efectos del ultrasonido se notan desde el primer día.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos