• -30%
Rege Peel tratamiento regenerador 3 fases Keenwell

Rege Peel tratamiento regenerador 3 fases Keenwell

En stock
69,30 € 99,00 € -30%
Tiempo restante

El tratamiento Rege-Peel de Keenwell es el tratamiento regenerador anti edad en 3 fases más completo del mercado. Contiene 3 productos que van a conseguir hidratar profundamente la piel, regenerarla, despigmentarla, exfoliarla, reducir arrugas, tonificarla y reafirmarla con un efecto lifting duradero.

El tratamiento Rege Peel de Keenwell consta de 3 productos que se aplican en distintas fases:

Fase 1: Hidrata profundamente la piel y la regenera para que esté más luminosa. Favorece la regeneración de colágeno para una piel más tersa. Con Aloe Vera concentrado y ácido láctico.

Fase 2 : Despigmenta manchas, reduce arrugas y exfolia la piel. Contiene ácido glicólico, ácido kojico y arbutina para eliminar células muertas, eliminar opacidad de la piel y conseguir una mayor luminosidad. Se reduce la intensidad de las arrugas desde la primera aplicación.

Fase 3: Esta fase reafirma, tonifica y tiene un efecto lifting de larga duración. Contiene ácido mandélico y la famosa molécula DMAE, reconocida por su efecto lifting duradero.

K5907001
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.