• -50%
Rege Peel tratamiento regenerador 3 fases Keenwell
Rege Peel tratamiento regenerador 3 fases Keenwell

Rege Peel tratamiento regenerador 3 fases Keenwell

K5907001
En stock
49,50 € 99,00 € -50%
Sin impuesto

El tratamiento Rege-Peel de Keenwell es el tratamiento regenerador anti edad en 3 fases más completo del mercado. Contiene 3 productos que van a conseguir hidratar profundamente la piel, regenerarla, despigmentarla, exfoliarla, reducir arrugas, tonificarla y reafirmarla con un efecto lifting duradero.

 

El tratamiento Rege Peel de Keenwell consta de 3 productos que se aplican en distintas fases:

Fase 1: Hidrata profundamente la piel y la regenera para que esté más luminosa. Favorece la regeneración de colágeno para una piel más tersa. Con Aloe Vera concentrado y ácido láctico.

Fase 2 : Despigmenta manchas, reduce arrugas y exfolia la piel. Contiene ácido glicólico, ácido kojico y arbutina para eliminar células muertas, eliminar opacidad de la piel y conseguir una mayor luminosidad. Se reduce la intensidad de las arrugas desde la primera aplicación.

Fase 3: Esta fase reafirma, tonifica y tiene un efecto lifting de larga duración. Contiene ácido mandélico y la famosa molécula DMAE, reconocida por su efecto lifting duradero.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Profesional
1 Unidad
8435002122276

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos