Loción post peeling glicólico calmante
Loción post peeling glicólico calmante

Loción post peeling glicólico calmante

K4429001
En stock
12,45 €
Sin impuesto

La loción post peeling de Keenwell se aplica después de haber hecho una exfoliación química con un ácido. Esta loción tienen un pH alcalino para devolverle el pH natural de la piel y no agredirla. Esta loción calma, hidrata y restaura el equilibrio de la piel.

Cantidad

 

Una vez que se haya retirado el peeling químico con agua fría, se impregnan dos discos de algodón con la loción post peeling de Keenwell y se aplican con suaves toques en la piel. Es importante no frotar la piel para no irritarla.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Profesional
4 Unidades
8435002120371

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos