Loción Frioderm reductora reafirmante vendas frías Keenwell
La loción Frioderm provoca un enfriamiento de la superficie de la piel que consigue reafirmar el tejido, mejorar la microcirculación y reducir el exceso de grasa. Es ideal para mejorar la circulación en las piernas, reafirmar y reducir el volumen de grasa.
La loción Frioderm contiene extracto de rusco, hiedra, alcanfor y mentol.
Modo de empleo
Se debe mezclar en un recipiente la medida de un tapón de Frioderm con la medida de 3 tapones de agua a temperatura ambiente o fría. Meter en el recipiente las vendas de algodón y dejar que absorban la solución. Escurrir ligeramente las vendas y aplicarlas rodeando cada pierna desde el pie hasta el muslo. Dejar actuar la venda durante 20 minutos.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
Le puede interesar