Arual tratamiento Filler pack
Arual tratamiento Filler pack

Arual tratamiento Filler pack

142622000
En stock
179,00 €
Sin impuesto

El tratamiento reestructurador Filler de Arual consigue reparar, nutrir y reconstruir la fibra capilar muy dañada por tratamientos agresivos. Le devuelve toda su fuerza, brillo, volumen y cuerpo ya que rellena las zonas dañadas y sella toda la fibra. Contiene keratina, acido hialurónico, proteínas vegetales, proteínas de seda y cystina.

 

Actualmente, el cabello se ve expuesto a múltiples agresiones como decoloraciones, coloraciones, permanentes, planchas, etc. Debido a estas agresiones, el cabello se va debilitando y quebrando, lo que le ocasiona tener un aspecto opaco y débil. El tratamiento Filler de Arual recupera el volumen, el brillo y la suavidad gracias a la acción profundamente reparadora y reestructuradora de la keratina, la cystina, el ácido hialurónico, las proteínas vegetales y las proteínas de seda que rellenan y sellan el cabello. Suaviza y consigue darle más cuerpo, brillo y volumen gracias a que rellena y sella las zonas más dañadas de la fibra.

Gama
Peluqueria
Linea
Tratamiento Extreme
1 Unidad

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos