• -30%
Keratin ampollas regeneradoras extreme Arual Cosmetica Profesional
Keratin ampollas regeneradoras extreme Arual Cosmetica Profesional

Keratin ampollas regeneradoras extreme Arual Cosmetica Profesional

142615070
Producto disponible con otras opciones
1,58 € 2,25 € -30%
Sin impuesto

Las ampollas Regenerador Extreme de Arual son un tratamiento intensivo que estimula y refuerza el crecimiento del cabello y eliminan la caspa. Contienen queratina y elastina para reparar el cabello débil y proporcionan todos los nutrientes y oligoelemntos a la raíz para que el cabello salga más fuerte y sano. Actúa sobre el cuero cabelludo estimulando los folículos pilosos y sobre la fibra capilar.

Unidades por envase

 

Las ampollas Regenerador Extreme de Arual constituyen un poderoso tratamiento de regeneración celular que estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece para que el cabello salga más grueso y con más cuerpo. El contenido de cada ampolla actúa a nivel del cuero cabelludo aportándole todos los aminoácidos, oligoelementos y vitaminas necesarios para que el cabello salga más fuerte desde la raíz evitando su caída prematura y eliminando la caspa.

Gama
White line
Linea
Keratina
0 Unidades
0000142615070

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos