Eugene Perma Curless tratamiento de keratina

Eugene Perma Curless tratamiento de keratina

Fuera de stock
199,00 €
Sin impuestos

La loción de tratamiento Curless Keratine alisa las escamas de la fibra capilar, llena las roturas, la cubre y la protege frente a agresiones externas para volver a tener un cabello más liso, flexible, brillante, protegido y más fácil de peinar durante 3 meses. Sus principios activos son: queratina vegetal, manteca de murumuru y un copolímero específico. No contiene formaldehidos ni parabenos.

El tratamiento Curless de alisado contiene queratina de origen vegetal para regenerar y reestructurar el cabello, manteca de Murumuru con acción filmógena que aporta un extra de lípidos para nutrir e hidratar intensamente y un copolímero específico para proteger el cabello del calor de las planchas y secadores y que, además, evita el ondulado del cabello. Se aplica en todo tipo de cabellos (naturales, con mechas, con tintes, con desrizados...) y no modifica la estructura química del cabello. En cabellos muy rizados el producto deja el cabello con un rizo menos marcado, mejor definido y más bonito. Su fragancia floral es muy agradable y no contiene formadehidos ni parabenos.

06621028771
3140100287714
2017-03-31
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.