• Nuevo
Tratamiento Shock Anti-Age Monodosis 1.5 Arual
Tratamiento Shock Anti-Age Monodosis 1.5 Arual

Tratamiento Shock Anti-Age Monodosis 1.5 Arual

142638060
En stock
11,90 €
Sin impuesto

Este tratamiento "shock" antiaging para el cabello combina tecnología innovadora con ingredientes naturales. Está diseñado para revitalizar y fortalecer la fibra capilar, restaurando la salud, el brillo y la suavidad del cabello.

 

El "Tratamiento Shock Anti-Age Monodosis 1.5" es una solución innovadora diseñada para revitalizar y rejuvenecer el cabello de manera rápida y efectiva. Esta fórmula revolucionaria combina tecnología avanzada con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente para proporcionar resultados sorprendentes.

Con su enfoque de tratamiento "shock" antiage, este producto está especialmente formulado para rellenar y sellar la fibra capilar, reparando el daño y restaurando la vitalidad del cabello desde adentro hacia afuera. Gracias a su combinación única de ingredientes, este tratamiento devuelve al cabello su aspecto sano, brillante y sedoso.

Ideal para quienes buscan una solución potente y conveniente para combatir los signos del envejecimiento capilar, el "Tratamiento Shock Anti-Age Monodosis 1.5" ofrece una experiencia de cuidado capilar de alta calidad que deja el cabello visiblemente rejuvenecido y revitalizado después de cada uso.

Modo de empleo

Después de lavar y secar el cabello con una toalla, aplica el producto en todo el cabello, centrándote especialmente en las puntas, evitando la raíz. Déjalo actuar de 15 a 20 minutos y luego enjuaga con agua. Para completar el tratamiento, usa la Mascarilla Detox y enjuaga nuevamente.

Consejos

*Aplicar Calor: Para potenciar los resultados, es recomendable utilizar calor adicional durante el tratamiento. Opciones que el profesional puede considerar incluyen el uso de un gorro térmico, vaporizador, climazón o secador de rulos, así como cubrir el cabello con papel film. La aplicación de calor siempre mejora los resultados, especialmente cuando el tratamiento es realizado por un profesional.

*Aplicarlo con el cabello desenredado: Es importante asegurarse de que el cabello esté desenredado antes de aplicar el tratamiento. Se recomienda masajear suavemente el producto desde la raíz hasta las puntas durante la aplicación. Si el cabello está muy enredado, es útil aplicar previamente una mascarilla, desenredar y luego enjuagar.

*Tiempo de exposición: Para una absorción óptima y efectos más intensos, se puede prolongar la duración del tratamiento. Esto permite que los ingredientes actúen de manera más profunda y efectiva en el cabello.

Gama
White line
Linea
Detox
7 Unidades
8436012783570

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos