Cremas de tratamiento
Tratamientos de cabina
Esta loción de rápida absorción tiene una acción hidratante, energizante y antioxidante gracias a los extractos de té verde y ginseng que contiene. No deja la piel grasa y le devuelve toda su luminosidad, vitalidad e hidratación. Contiene ginseng, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de pepino y aceite de almendras dulces. Sin parabenos, sulfatos ni aceites minerales.
Su agradable fragancia fresca con notas cítricas revitalizan y tonifican la piel del cuerpo.
Se debe agitar bien antes de utilizar para mezclar las dos fases. Se puede aplicar sobre la piel seca o ligeramente húmeda después de la ducha y luego realizar un ligero masaje para que se absorba el producto.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
Le puede interesar