Pack 2 tijeras Skool corte y esculpir + navaja 3 Claveles
Pack 2 tijeras Skool corte y esculpir + navaja 3 Claveles

Pack 2 tijeras Skool corte y esculpir + navaja 3 Claveles

3C12760
En stock
46,30 €
Sin impuesto

Este set está compuesto por dos tijeras de corte profesional de 5.5" (de corte y esculpir) de acero inoxidable con filo suave, una navaja de hoja intercambiable y cuchillas de repuesto. Las tijeras incluyen apoya dedos extraíble y tope silenciador. Incluye una práctica cartuchera negra con cinturón ajustable.

 

Tijeras forjadas en caliente en Acero inoxidable, con dureza HRc54

Lleva un tornillo plano regulable y apoya dedos extraible. Con un diseño simétrico para una posición clásica de corte ( trabajar con el codo horizontal separado del cuerpo ).

Para un mantenimiento adecuado de las tijeras, se recomienda guardarla siempre protegida, limpiar las tijeras con un cepillo suave después del uso y verter unas gotas de aceite cada dos o tres días. Cortas solo cabello, no otros materiales para no desafilar la tijera.

Dureza
HRc54
Filo de la hoja
Suave
Material
Acero inoxidable
Gama
Tijeras profesionales
Linea
Skool
15 Unidades
8410990127601

3 Claveles empezó como un pequeño taller dedicado a la manufactura de todo tipo de tijeras de corte, en 1963, debido a la gran demanda de sus productos, mueve su central a Logroño, y comienza con la exportación de sus productos fuera del país. Actualmente es uno de los cinco principales fabricantes de tijeras de peluquería del mundo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos