Fortalecedor de cejas y pestañas...

Fortalecedor de cejas y pestañas Promoter Exel Professional

Fuera de stock
21,35 €
Sin impuesto

El fortalecedor de cejas y pestañas en spray Promoter refuerza las pestañas evitando su caída. Además, engrosa el cabello para conseguir unas cejas y pestañas más tupidas y largas. Humecta y refresca el contorno ocular y aporta antioxidantes que previenen las primeras arrugas.

Cantidad del producto

¿Cómo actúa Promoter?

El fortalecedor de cejas y pestañas en spray Promoter contiene liposomas naturales que transportan vitaminas y activos esenciales para reforzar el crecimiento de cejas y pestañas. Estos liposomas penetran a través del folículo piloso hasta la raíz del pelo en donde liberan estos principios activos que nutren y fortalecen el pelo de cejas y pestañas.

¿Cómo se aplica?

Se aplica fácilmente rociándolo a unos 15 centímetros de cada ojo. Se debe aplicar entre 2 y 3 veces al día.

Promoter refuerza las pestañas evitando su caída. Además engrosa el cabello para conseguir unas cejas y pestañas más tupidas y largas. Los efectos se ven en 30 a 60 días. Humecta y refresca el contorno ocular y aporta antioxidantes que previenen las primeras arrugas.

390620001
7798114898974
No reviews

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.