Serum activo Jalea Real y Ginseng desfatigante Keenwell

Serum activo Jalea Real y Ginseng desfatigante Keenwell

Fuera de stock
41,91 €
Sin impuesto

El serum hidratante y reparador con Jalea Real y Ginseng de Keenwell está diseñado para pieles apagadas a las que les hace falta recuperar su vitalidad, hidratación y elasticidad. Reduce la descamación de la piel y le devuelve toda su luminosidad ya que mejora el metabolismo celular. Es ideal para pieles fatigadas y estresadas.

Cantidad del producto

El serum hidratante y reparador con Jalea Real y Ginseng de Keenwell reduce los signos de cansancio de la piel gracias a su concentración en nutrientes esenciales de la jalea real y el ginseng. En poco tiempo la piel recupera su vitalidad, energía y luminosidad. Además, también hidrata, alisa y refina la piel.

K3301103
8435002119856
2017-09-20

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No reviews

Le puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.