Serum activo Jalea Real y Ginseng desfatigante Keenwell
Serum activo Jalea Real y Ginseng desfatigante Keenwell

Serum activo Jalea Real y Ginseng desfatigante Keenwell

K3301103
En stock
38,55 €
Sin impuesto

El serum hidratante y reparador con Jalea Real y Ginseng de Keenwell está diseñado para pieles apagadas a las que les hace falta recuperar su vitalidad, hidratación y elasticidad. Reduce la descamación de la piel y le devuelve toda su luminosidad ya que mejora el metabolismo celular. Es ideal para pieles fatigadas y estresadas.

Cantidad

 

El serum hidratante y reparador con Jalea Real y Ginseng de Keenwell reduce los signos de cansancio de la piel gracias a su concentración en nutrientes esenciales de la jalea real y el ginseng. En poco tiempo la piel recupera su vitalidad, energía y luminosidad. Además, también hidrata, alisa y refina la piel.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Jalea Real
1 Unidad
8435002119856

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos