Serum Oxidance vit C+C Keenwell
Serum Oxidance vit C+C Keenwell

Serum Oxidance vit C+C Keenwell

K5311001
Sin stock online
37,80 €
Sin impuesto

El serum Oxidance vit C+C de Keenwell consigue una piel hidratada, suave, luminosa y confortable. Tiene una acción antioxidante y regeneradora de la piel del rostro y escote. Protege el ADN celular, captura los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro para mantener una piel fresca durante más tiempo.

Cantidad

 

El serum Oxidance vit C+C de Keenwell se aplica por la noche para estimular los mecanismos regeneradores de la piel, que se activan cuando descansamos. Repara las agresiones recibidas durante el día y estimula la síntesis de colágeno. Aporta luminosidad y unifica el color de la piel para que se vea más fresca y luminosa.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Oxidance
8435002120012

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos