• -15%
Oro Fluido Elixir serum

Oro Fluido Elixir serum

En stock
6,79 € 7,99 € -15%
Sin impuesto
Tiempo restante

El Elixir de Oro Fluido es un serum que contiene tres aceites naturales que protegen el cabello del desgaste del color y de la radiación solar. Nutre el cabello coloreado sin aportarle peso con extracto de argán, cípero y lino. Aporta cuerpo y brillo y facilita el secado y el peinado. No apelmaza el cabello, se absorbe rápidamente y no deja residuos. Contiene protección contra la radiación solar.

El serum Elixir de Oro Fluido es una fórmula que suaviza el cabello dejándolo ligero y sin apelmazar. Crea una barrera sobre la cutícula que la protege y le aporta un brillo increíble al instante. Controla el cabello encrespado y le aporta flexibilidad facilitando su peinado. El extracto de argán es rico en vitamina E y en activos que fortalecen el cabello. El extracto de lino sella y suaviza la cutícula para captar y reflejar la luz y así conseguir un brillo y sedosidad increíbles. Para proteger el cabello de los efectos nocivos del sol, se debe aplicar una gotas de este serum en las palmas de las manos y repartirlas de medio a puntas. Su deliciosa fragancia cítrica con azahar, ámbar, vainilla y sándalo le transportarán a la fascinación de los perfumes orientales.

3227208208000
829 Artículos
8432225052366
2017-03-23

El serum Oro Fluido es lanzado en 2009 como un producto revolucionario para el cabello. La marca ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día y actualmente, su catálogo posee un amplio abanico de productos para el cuidado del cabello.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.