Magnet ultimate reparative melting balm Revlon Professional 100 ml
Magnet ultimate reparative melting balm Revlon Professional 100 ml

Magnet ultimate reparative melting balm Revlon Professional

7260765000
Sin stock online
11,50 €
Sin impuesto

El Magnet Ultimate Reparative Melting Balm de Revlon Professional sella el cabello con un ingrediente adhesivo, protege del calor, mejora el brillo y reduce el encrespamiento. Utiliza BondIN SYSTEM™-RESEAL para proteger y crear uniones internas del cabello y un escudo protector de 360º contra agresores externos. Fórmula ligera.

Cantidad

 

¡Descubre el secreto para un cabello sano y radiante con el Magnet Ultimate Reparative Melting Balm de Revlon Professional! Este tratamiento sellador está formulado con un ingrediente adhesivo que fortalece la fibra capilar y crea nuevos enlaces, lo que protege tu cabello del calor y lo deja con un brillo espectacular. Además, el tratamiento reduce el encrespamiento y sella la superficie del cabello para que luzca saludable y revitalizado. La fórmula es ligera y cuenta con la tecnología BondIN SYSTEM™-RESEAL que crea uniones internas del cabello mientras lo protege de los agresores externos, incluyendo la contaminación. Con Magnet Ultimate Reparative Melting Balm, ¡tu cabello estará más fuerte y sano que nunca!

Modo de empleo

Para usar sobre cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad antes de cualquier producto de peinado y peina como de costumbre. Para usar sobre cabello seco, aplica una cantidad muy pequeña solo en las puntas y no enjuagues.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Dimethicone, Isopentyldiol, Bis-Hydroxy/Methoxy Amodimethicone, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, 1,2-Hexanediol, Biosaccharide Gum-4, C13-14 Isoparaffin, Dimethiconol, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropylgluconamide (and) Hydroxypropylammonium Gluconate, Lactic Acid, Laureth-7, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylamide, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Citral, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol. B01459

Gama
Care
Linea
Magnet
8432225127484

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos