Serum Styling Cristal Líquidos Sendo 100 ml
Serum Styling Cristal Líquidos Sendo 100 ml

Serum Styling Cristal Líquidos Sendo

SE020
En stock
25,90 €
Sin impuesto

El serum Styling Cristal Líquidos Sendo proporciona brillo, protección contra la humedad y combate el frizz. Su fórmula, con aceite biotecnológico de aguacate, aceite de pequi y aceite biológico de argán, suaviza y fortalece el cabello, previniendo el encrespamiento. Una solución completa para un cabello suave, luminoso y sin frizz.

Cantidad

 

El serum Styling Cristal Líquidos Sendo proporciona brillo al cabello, al mismo tiempo que lo protege de la humedad y combate el frizz. Su fórmula está diseñada para suavizar la textura del cabello, otorgándole un aspecto más brillante y manejable, al tiempo que crea una barrera contra la humedad para prevenir el encrespamiento.

Principios activos:

  • Aceite biotecnológico de aguacate: Es rico en ácidos grasos y nutrientes esenciales. Aporta suavidad al cabello, ayudando a cerrar las cutículas y proporcionando un brillo saludable. Además, su capacidad para penetrar en la fibra capilar ayuda a controlar el encrespamiento al tiempo que hidrata y fortalece el cabello.
  • Aceite de pequi: Tiene propiedades suavizantes. Ayuda a controlar el encrespamiento al sellar la cutícula del cabello, lo que contribuye a un aspecto más pulido y brillante. También aporta nutrientes que fortalecen el cabello, mejorando su resistencia a las condiciones adversas como la humedad.
  • Aceite biológico de argán: Contiene beneficios para el brillo y la hidratación del cabello. Rico en vitamina E y ácidos grasos, el aceite de argán nutre profundamente el cabello, mejorando su suavidad y manejabilidad. También ayuda a prevenir el encrespamiento al sellar la cutícula y proporcionar un escudo protector contra la humedad.

Modo de empleo:

  • Aplicar una pequeña cantidad en cabello húmedo o seco.
  • Masajear.
  • No aclarar.
Vegano
Gama
Styling
19 Unidades
8029352356094
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos