Mascarilla Hydration Sendo 200 ml
Mascarilla Hydration Sendo 200 ml

Mascarilla Hydration Sendo

SE009
En stock
11,95 €
Sin impuesto

La Mascarilla Hydration de Sendo es ideal para cabello seco, cerrando la cutícula para una hidratación profunda. Sus ingredientes activos, como el Extracto Biotecnológico de Tomate, el Extracto Biológico de Melocotón y el Extracto Biológico de Aguacate, ofrecen antioxidantes, nutrientes esenciales y una hidratación profunda, dejando el cabello suave y revitalizado. 

Cantidad

 

La Mascarilla hydration de sendo está diseñada para cabello seco ayudando a cerrar la cutícula, asegura una hidratación profunda y deja el cabello suave al tacto.

Ingredientes activos:

  • Extracto Biotecnológico de Tomate: Es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales. Sus propiedades nutricionales ayudan a revitalizar el cabello, fortaleciéndolo desde la raíz hasta las puntas. Además, sus propiedades antioxidantes contribuyen a proteger el cabello contra el daño causado por los radicales libres.
  • Extracto Biológico de Melocotón: Aporta nutrientes esenciales para la salud capilar, incluyendo vitaminas A y C, así como antioxidantes. Estos elementos ayudan a suavizar el cabello, proporcionando hidratación y mejorando su elasticidad. Contribuye a la restauración del brillo natural del cabello.
  • Extracto Biológico de Aguacate: Es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas E y D, y diversos nutrientes. Estos componentes proporcionan una hidratación profunda al cabello, ayudando a reparar las puntas abiertas y a prevenir la sequedad. Propiedades acondicionadoras, dejando el cabello más suave y manejable. 

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello húmedo.
  • Masajear de medios a puntas de 5 a 10 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
Vegano
Gama
Care
Linea
Hidratacion
14 Unidades
8029352355943
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos