Suero Moldeador Styling Oil Non Oil Fluido Antiencrespamiento Sendo 150 ml
Suero Moldeador Styling Oil Non Oil Fluido Antiencrespamiento Sendo 150 ml

Suero Moldeador Styling Oil Non Oil Fluido Antiencrespamiento Sendo

SE019
En stock
10,99 €
Sin impuesto

El suero Moldeador de Sendo es versátil para todo tipo de cabello, definiendo ondas y rizos, aportando volumen y controlando el encrespamiento. Contiene extracto biotecnológico de tomate para antioxidantes y protección, y extracto biológico de karkadé para suavidad y manejo del frizz. Resulta en un cabello suave y fácil de peinar con definición y control.

Cantidad

 

El suero Moldeador de sendo esta diseñado para todo tipo de cabello ayuda a moldear ondas y rizos, además de dar volumen y controlar el encrespamiento. Suaviza y facilita el peinado.

Principios activos:

  • Extracto biotecnológico de tomate: Aporta propiedades antioxidantes gracias a su contenido de licopeno. Este extracto ayuda a proteger el cabello contra el daño ambiental, contribuyendo a mantener la hidratación y suavidad del cabello, al tiempo que reduce el riesgo de encrespamiento.
  • Extracto biológico de karkadé: Ofrece beneficios hidratantes y suavizantes al cabello. Ayuda a mejorar la textura del cabello, reduciendo la aspereza y facilitando el control del frizz.

  Modo de empleo:

  • Aplicar una pequeña cantidad en cabello húmedo o seco.
  • Masajear y peinar.
  • No aclarar.
Vegano
Gama
Styling
35 Unidades
8029352356087
No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos