Mascarilla Cabello Disciplinado Sendo 200 ml
Mascarilla Cabello Disciplinado Sendo 200 ml

Mascarilla Cabello Disciplinado Sendo

SE016
En stock
11,95 €
Sin impuesto

La Mascarilla Cabello Disciplinado de Sendo hidrata profundamente, dejando el cabello suave y con brillo. Con ingredientes como el Extracto Biotecnológico de Tomate para reducir el frizz y proteger contra el daño, el Extracto Biológico de Avena que suaviza y combate la electricidad estática, y la Manteca de Soja para hidratar y da brillo.

Cantidad

 

La Mascarilla Cabello Disciplinado de Sendo hidrata profundamente la fibra capilar, logrando que el cabello quede suave y con un brillo radiante.

Ingredientes activos:

  • Extracto Biotecnológico de Tomate: Es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, el extracto de tomate contribuye a suavizar el cabello, reducir el frizz y mejorar su manejabilidad. Además, ayuda a proteger el cabello del daño ambiental.
  • Extracto Biológico de Avena: Aporta propiedades suavizantes y humectantes. Ideal para combatir el frizz, este ingrediente ayuda a hidratar el cabello, mejorando su textura y reduciendo la electricidad estática. Además, la avena calma y nutre el cabello, proporcionando un aspecto más suave y manejable.
  • Manteca de Soja: Rica en ácidos grasos y nutrientes, Proporciona una hidratación profunda, ayuda a sellar la cutícula del cabello, reduciendo así la posibilidad de encrespamiento. La manteca de soja también mejora la textura del cabello, dejándolo más suave y controlado.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello húmedo.
  • Masajear de medios a puntas de 5 a 10 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
Vegano
Gama
Care
Linea
Anti-Frizz
34 Unidades
8029352356056
No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos