• -30%
Serum capilar antiencrespamiento Asia Zen Control Elixir Oro Fluido
Serum capilar antiencrespamiento Asia Zen Control Elixir Oro Fluido

Serum capilar antiencrespamiento Asia Zen Control Elixir Oro Fluido

7220397
Sin stock online
8,72 € 12,45 € -30%
Sin impuesto

El Elixir Zen Control Asia de Oro Fluido es un serum que contiene aceite de Tsubaki, un aceite con propiedades antienvejecimiento, protectoras, hidratantes y reparadoras del cabello que controlan el encrespamiento y devuelven la flexibilidad y brillo a la fibra. Además, contiene extracto de bambú y aceite de arroz que aportan resistencia, nutrición y suavidad.

Cantidad

 

El Elixir Zen Control Asia de Oro Fluido es una fórmula acondicionadora que crea una barrera sobre la cutícula que la protege y le aporta un brillo increíble al instante. Controla el cabello encrespado, aporta flexibilidad y lo protege de la radiación solar. El extracto de bambú incrementa la resistencia del cabello, lo hidrata y le aporta antioxidantes. El aceite de arroz ayuda a prevenir las puntas abiertas y refuerza y nutre la fibra gracias a sus aceites grasos esenciales, a los antioxidantes y a las vitaminas que contiene. El cautivador aroma a camelia, frutos rojos y mandarina, hará de él una experiencia muy exótica y evocadora.

Tipo de cabello
Seco
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Gama
Orofluido Asia
Linea
Care
8432225072616

El serum Oro Fluido es lanzado en 2009 como un producto revolucionario para el cabello. La marca ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día y actualmente, su catálogo posee un amplio abanico de productos para el cuidado del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos