• -20%
Oro Fluido Asia Zen Control pack Elixir+champú+peine

Oro Fluido Asia Zen Control pack Elixir+champú+peine

En stock
12,76 € 15,95 € -20%
Sin impuesto
Tiempo restante

Este pack de Oro fluido contiene un peine de bambú de regalo; el champú Zen Control Asia, que lava suavemente el cabello aportándole hidratación y brillo y el Elixir Zen Control Asia, un serum con propiedades reparadoras e hidratantes que controla el encrespamiento y devuelve el brillo y la flexibilidad a la fibra. Además, ofrece protección solar al cabello.

El Elixir Zen Control Asia de Oro Fluido es una fórmula acondicionadora ligera que crea una barrera sobre la cutícula que la protege y le aporta un brillo increíble al instante. Controla el cabello encrespado, aporta flexibilidad y lo protege de la radiación solar sin apelmazarlo. El extracto de bambú que contiene incrementa la resistencia del cabello, lo hidrata y le aporta antioxidantes. El aceite de arroz ayuda a prevenir las puntas abiertas y refuerza y nutre la fibra gracias a sus aceites grasos esenciales, a los antioxidantes y a las vitaminas que contiene. El cautivador aroma a camelia, frutos rojos y mandarina, hará de él una experiencia muy exótica y evocadora.

722235400
161 Artículos
2017-01-01

El serum Oro Fluido es lanzado en 2009 como un producto revolucionario para el cabello. La marca ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día y actualmente, su catálogo posee un amplio abanico de productos para el cuidado del cabello.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.