Secador IQ Perfetto 294 g 2000W Gama Professional
Secador IQ Perfetto 294 g 2000W Gama Professional

Secador IQ Perfetto 294 g 2000W Gama Professional

11040938
Sin stock online
299,00 €
Sin impuesto

El secador IQ Perfetto es el secador profesional más ligero y silencioso del mercado para facilitar el trabajo de los profesionales de la peluquería. Su motor inteligente sin escobillas tiene una velocidad de 110.000 RPM y ofrece una potencia de 2000 W. Tan solo emite 78 dB.

 

Incluye difusor y dos boquillas.

El secador iQ tiene un microfiltro especialmente diseñado para evitar el paso de contaminantes ambientales y suciedad al motor y al cabello. La limpieza de este filtro de metal es necesaria para el uso correcto y el funcionamiento adecuado del secador.

Características

  • Ultraligero
  • Motor alta velocidad 110000 rpm
  • Silencioso. Solo 78 dB
  • Auto limpieza
  • 2000 w
  • 4 temperaturas
  • 2 velocidades

ADVERTENCIA

La acumulación de suciedad resultante de la limpieza inadecuada del filtro puede dañar el motor y afectar el rendimiento del secador. Como medida de protección, la interfaz digital inteligente del secador de pelo puede apagar el secador en caso de acumulación excesiva de suciedad en el filtro para proteger el motor del secador.

Proceso de limpieza

Este proceso consta de dos opciones: limpieza manual o función de limpieza automática.

Limpieza manual:

1) Retire con cuidado el filtro posterior externo girando el anillo de metal con cuidado en sentido antihorario

2) Limpie el filtro de metal con un cepillo y un paño, asegurándose de eliminar la mayor cantidad de suciedad posible del filtro. Para usuarios profesionales, el proceso de limpieza manual debe hacerse diariamente. Para uso doméstico puede ser semanal.

Función de limpieza automática:

1) Retire con cuidado el filtro posterior externo girando el anillo de metal con cuidado en sentido antihorario

2) Sin los accesorios conectados al secador (como boquillas o difusor), encienda el secador (posición 1) durante unos segundos para asegurarse de que no queden residuos de cabello o polvo en la salida de aire principal.

3) Mantenga presionado el botón de selección de velocidad máxima durante 7 segundos.

4) El secador comenzará automáticamente a soplar aire en la dirección inversa, hacia la parte posterior del mismo. La presión del aire debe eliminar toda la suciedad atrapada en el filtro.

5) El ciclo de autolimpieza durará 15 segundos.

Durante este tiempo, asegúrese de mantener tanto la salida de aire como la entrada de aire libres de obstrucciones y lejos de cualquier superficie o expuestas a cualquier producto químico para el cabello, como los aerosoles para el cabello.

Caudal de aire
75 m3/h
Peso
294 g
Potencia
2000 w
Gama
Aparato electrico
Linea
Secadores
8023277137158

Por su calidad e innovación, no es de extrañar que hayan expandido su presencia en salones de belleza de más de 50 países. Tienen laboratorios de investigación en Italia, Argentina y China, estudiando soluciones cada vez más modernas y diversas que se integran perfectamente en entornos muy diferentes en términos de culturas, gustos y tendencias. Sus actividades de investigación y desarrollo se encuentran en constante movimiento en diferentes partes del mundo, al servicio de todos los estilistas de belleza y de su necesidad de sorprender, así como también de los consumidores que aman darle estilo a sus cabellos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos