Secador Vulcano Infrared 2200w AGV
Secador Vulcano Infrared 2200w AGV

Secador Vulcano Infrared 2200w AGV

99212002
Sin stock online
89,00 €
Sin impuesto

El primer secador con tecnología anti-humedad, ionización de 5KV y luz infrarroja. Proporciona un sellado de cutícula cinco veces más resistente, manteniendo el peinado por más tiempo. Brinda cuidado y protección sin precedentes para el cuero cabelludo y el cabello.

 

El primer secador disponible con tecnología anti-humedad, ionización de 5KV y luz infrarroja. Sellado de cutícula cinco veces más fuerte, para mantener el cabello peinado por más tiempo. Cuidado y protección sin precedentes para el cuero cabelludo y el cabello.

Este secador de pelo cuenta con un motor de corriente alterna profesional y un generador de iones de 5 kilovatios. Esto produce cinco veces más iones para un sellado de la cutícula perfecto.

Antihumedad: Ofrece la protección de un salón libre de vapor al aplicar el tratamiento de alisado de keratina.

Incluye un panel 100% cerámico. Cuando el aire pasa a través de sus celdas, se crean muchos iones negativos. Junto con su doble lámpara infrarroja y su generador de iones 5kv, este dispositivo ofrece un tratamiento intenso para el cabello.

La lámpara genera una gran cantidad de energía con un bajo consumo de electricidad. El uso de lámparas de calor infrarrojo significa que sólo necesita consumir entre 1300 a 1600 vatios para producir una salida de 2000 a 2200 vatios, con un ahorro de energía del 30%.

Características:

  • 3 Temperaturas y 2 velocidades
  • Potencia 2200w
  • Caudal de aire 80 m3/h
  • Cable profesional 3 m
  • Botón aire frío
  • Generador iones 5Kw
Caudal de aire
80 m3/h
Motor
AC
Potencia
2200 w
Gama
Secadores
8420992120029

AGV siempre apuesta por la innovación y por este motivo sus productos son muy demandados por parte de los profesionales y por el público en general, como, por ejemplo, es su cepillo alisador. 

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos