• -15%
Gel postdepilatorio aloe vera y aceite de argán PS
Gel postdepilatorio aloe vera y aceite de argán PS

Gel postdepilatorio aloe vera y aceite de argán PS

P025206
Sin stock online
8,46 € 9,95 € -15%
Sin impuesto

El gel de aloe vera y aceite de argán PS hidrata y calma la piel después de la depilación. Ofrece una textura en gel que se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada.

Cantidad

 

Sus funciones principales incluyen hidratar, regenerar y proteger la piel de manera integral, con un efecto calmante y refrescante. Es especialmente efectivo para calmar leves quemaduras y picaduras, así como para aplicarse después de la exposición al sol, el afeitado o la depilación. Su fórmula está enriquecida con Aloe Vera Barbadensis, conocido por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, estimulantes de la circulación, revitalizantes del cuero cabelludo, nutritivas, reguladoras del pH, limpiadoras, equilibradoras de la producción de sebo y antienvejecimiento, proveniente de los desiertos de México. Además, contiene Aceite de Argán, rico en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E, que protege la piel contra los radicales libres y otros factores externos, y favorece su capacidad de regeneración.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract, PEG-40-Hydrogenated Castor Oil (and) Trideceth-9 (and) Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Diazolidinyl Urea (and) Potassium Sorbate (and) Sodium Benzoate, Parfum, Tetrasodium EDTA, Argania Spinosa Kernel Oil, C.I: 19140, C.I:42090.

Gama
Peter Slim
Linea
Depilación
8423702386159
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos