Set My Hair plancha XS Metal Pink + cepillo paleta AGV
My Hair Plancha XS Rose Gold
Cepillo Paleta AGV
Set My Hair plancha XS Metal Pink + cepillo paleta AGV
My Hair Plancha XS Rose Gold
Cepillo Paleta AGV

Set My Hair plancha XS + cepillo paleta AGV

09012007
Producto disponible con otras opciones
55,80 €
Sin impuesto

Set que incluye una plancha profesional XS de placas de titanio con regulación de temperatura desde los 140ºC hasta los 220ºC y un cepillo de pala profesional. Sus placas extrafinas y suaves se deslizan fácilmente por el cabello dejando un acabado perfecto.

Color

 

La plancha profesional XS es una herramienta ideal para obtener un acabado impecable con un mínimo esfuerzo. Sus placas de titanio 100%, son extrafinos y adecuados para cabellos cortos, melenas de poco pelo o cabello fino. Esta plancha profesional cuenta con un diseño ergonómico ultrafino . La temperatura se regula digitalmente desde los 140-220 ºC, con una alcance rápido en segundos, la luz led parpadeará hasta alcanzar la temperatura seleccionada. Viene con un cable profesional de 3m de calidad y alta flexibilidad, giratorio y una función de apagado automático a los 30min. Incluye de regalo un cepillo de pala profesional.

Gama
Planchas Alisadoras
0 Unidades
8420090120075

AGV siempre apuesta por la innovación y por este motivo sus productos son muy demandados por parte de los profesionales y por el público en general, como, por ejemplo, es su cepillo alisador. 

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos