• -20%
  • Nuevo
Osis+ Freeze Pump Schwarzkopf Professional 200 ml
Osis+ Freeze Pump Schwarzkopf Professional 200 ml

Osis+ Freeze Pump Schwarzkopf Professional

O2871497
En stock
9,84 € 12,30 € -20%
Sin impuesto

OSiS Freeze Pump es una laca no aerosol que ofrece fijación fuerte y duradera, ideal para definir y fijar ondas y rizos. Su bruma de secado rápido y vaporización fina asegura una aplicación precisa y uniforme. Además, protege el cabello del calor hasta 230 °C, perfecta para estilos definidos que perduran todo el día.

Cantidad

 

OSiS Freeze Pump es una laca no aerosol que ofrece una fijación fuerte y duradera, ideal para definir y fijar ondas y rizos. Su bruma de secado rápido y vaporización fina asegura una aplicación precisa y uniforme.

Ventajas clave

  • Fijación fuerte
  • Duradera
  • Bruma de secado rápido y vaporización fina
  • Protección térmica hasta 230 °C

OSiS Freeze Pump proporciona una fijación sólida y duradera para peinados con ondas y rizos, mientras protege el cabello del calor hasta 230 °C. Es perfecta para lograr estilos definidos y mantenerlos intactos durante todo el día.

Modo de empleo

Aplicar la laca de fijación fuerte a una distancia aproximada de 20cm. Este producto de acabado puede usarse también sobre cabello húmedo antes de secar con secador.

Aviso

Inflamable. No vaporizar hacia los ojos.

Modo de empleo

Alcohol denat., Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Aminomethyl Propanol, Aqua (Water, Eau), Parfum (Fragrance), Benzoic Acid, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene

Fijación
Fuerte
Gama
Osis+
Linea
Finish
10 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos