• -20%
  • Nuevo
Osis+ Refresh Dust Champú en Seco Schwarzkopf Professional 300 ml
Osis+ Refresh Dust Champú en Seco Schwarzkopf Professional 300 ml

Osis+ Refresh Dust Champú en Seco Schwarzkopf Professional

O2873046
En stock
11,36 € 14,20 € -20%
Sin impuesto

OSiS Refresh Dust es un champú en seco que proporciona un acabado mate y empolvado, ideal para cabello y cuero cabelludo grasos. Absorbe la grasa, refresca y añade volumen instantáneo y cuerpo al cabello sin fijación. Perfecto para revitalizar el cabello entre lavados, manteniéndolo fresco y con volumen en todo momento.

Cantidad

 

OSiS Refresh Dust es un champú en seco que proporciona un acabado mate y empolvado, diseñado para combatir eficazmente la grasa en el cabello y el cuero cabelludo. Además, ofrece un volumen instantáneo y ayuda a fijar el cabello.

Ventajas clave

  • Sin fijación
  • Refresca el cabello y el cuero cabelludo grasos
  • Absorbe la grasa
  • Proporciona volumen y cuerpo instantáneos

OSiS Refresh Dust es ideal para revitalizar el cabello entre lavados, absorbiendo el exceso de grasa y proporcionando un volumen instantáneo y cuerpo al cabello. Es perfecto para quienes buscan un cabello fresco y con volumen en cualquier momento.

Modo de empleo

Agitar bien el champú en seco voluminizante antes y entre vaporizaciones. Orientar la boquilla hacia la zona de la raíz. Úsese con pulverizaciones cortas sobre cabello seco a una distancia aproximada de 20cm. Pasados 1-2 minutos, una vez que el producto se haya secado, cepillar bien el cabello en varias direcciones para eliminar los residuos del producto. En caso de obstrucción, sumergir el vaporizador en agua caliente y secar muy bien después.

Aviso

Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede explotar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar en lugares bien ventilados. Utilizar en pulverizaciones cortas. No pulverizar en los ojos. No inhalar intencionadamente. El uso incorrecto intencionado concentrando e inhalando deliberadamente el contenido puede ser nocivo o mortal. Reciclar sólo cuando esté completamente vacío.

Ingredientes

Butane, Propane, Alcohol denat., Oryza Sativa (Rice) Starch, Isobutane, Parfum (Fragrance), Aqua (Water, Eau), Cetrimonium Chloride, Linalool, Benzoic Acid, Methyl Benzoate

Gama
Osis+
Linea
Textura
13 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos