• -20%
Pack Bonacure Moisture Kick Vegan Schwarzkopf Professional
Pack Bonacure Moisture Kick Vegan Schwarzkopf Professional

Pack Bonacure Moisture Kick Vegan Schwarzkopf Professional

BC2840489
En stock
23,52 € 29,40 € -20%
Sin impuesto

Pack regalo de la línea Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick que incluye champú, spray acondicionador y tratamiento para hidratar y suavizar el cabello normal a seco. La fórmula enriquecida con glicerol reequilibra el nivel de hidratación, proporcionando un cabello sano y ligero. Viene en una bonita caja regalo reutilizable.

 

¿Quieres un cabello hidratado, suave y sin enredos? El pack Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick es tu solución. Este set de productos de alta calidad, limpiará e hidratará tu cabello en profundidad, dejándolo suave, manejable y con un brillo radiante. Contiene champú, spray acondicionador y tratamiento para hidratación intensa. Su fórmula está enriquecida con glicerol, que equilibra el nivel de hidratación del cabello y proporciona una sensación de ligereza. Además, viene en una caja regalo reutilizable que lo convierte en un excelente obsequio para ti o para alguien especial.

Gama
Bonacure
Linea
Packs&kits
9 Unidades
4045787882544

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos