• -20%
Pack Bonacure Repair Rescue Vegan Schwarzkopf Professional
Pack Bonacure Repair Rescue Vegan Schwarzkopf Professional

Pack Bonacure Repair Rescue Vegan + Bolsa Schwarzkopf Professional

BC2700001
En stock
27,92 € 34,90 € -20%
Sin impuesto

Schwarzkopf Bonacure Pack Repair Rescue es un conjunto de productos para el cabello dañado. Contiene champú, sellador de puntas abiertas y tratamiento para desenredar, suavizar, limpiar y reparar el cabello dañado. Con Queratina Vegana y Arginina para recuperar la salud del cabello y minimizar la rotura. Viene con una bolsa de tela reutilizable.

 

Schwarzkopf Bonacure Pack Repair Rescue es un estuche regalo de la línea Repair Rescue que incluye los productos ideales para recuperar el cabello dañado. Los productos cuentan con Queratina Vegana y Arginina que ayudan a reparar los daños y a obtener un cabello fuerte y sano. El pack incluye champú, sellador de puntas abiertas y tratamiento, que limpia suavemente, desenreda y repara el cabello dañado, minimizando la rotura y nutriéndolo en profundidad. Además, incluye una práctica bolsa de tela reutilizable.

Contiene:

  • Champú Bonacure Repair Rescue de 250 ml
  • Tratamiento Bonacure Repair Rescue de 200 ml
  • Sellador de puntas abiertas Bonacure Repair Rescue de 100 ml
  • Bolsa de tela de regalo
Gama
Bonacure
Linea
Repair Rescue Arginina
41 Unidades
4045780000001

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos