Pack Optima crema día, contorno ojos y serum antiarrugas Keenwell
Pack Optima crema día, contorno ojos y serum antiarrugas Keenwell

Pack Optima crema día, contorno ojos y serum antiarrugas Keenwell

K4750217
En stock
34,95 €
Sin impuesto

Tratamiento intensivo para 3 tipos de arrugas: superficiales, de expresión y profundas. El resultado es una piel con menos arrugas, más densa y con el óvalo facial definido. El pack incluye un contorno de ojos efecto tensor que tonifica y disminuye arrugas, bolsas y ojeras; una crema de día y un serum rico en antioxidantes, péptidos tensores y 4 tipos de ácido hialurónico.

 

Este pack incluye un gel contorno de ojos, un serum concentrado antiarrugas y una crema de día Optima.

El serum Optima contiene 4 tipos de ácido hialurónico que crean una red tridimensional que hidrata y densifica todas las capas de la piel. Además, contiene una alta concentración de antioxidantes como el ácido ferúlico; extracto de semillas de chía, ricas en aminoácidos y minerales y péptidos antiarrugas. Textura ligera sin aceites.

El contorno de ojos Progresif en gel refresca, hidrata y elimina bolsas, ojeras y marcas de expresión. Incluye 2 potentes péptidos tensores, extracto de centella asiática, extracto de pepino y 4 tipos de ácido hialurónico que hidratan y disminuyen las marcas de expresión.

La crema de día Optima combate el envejecimiento prematuro de la piel disminuyendo los 3 tipo de arrugas de la piel. Ayuda a regenerar el colágeno de la piel y aporta antioxidantes que previene la degradación del colágeno por factores externos.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Optima
1 Unidad
8435002127561

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos